Les Borges Blanques, Afueras mapa
Finca de recreo , con 30000 m² construidos, 1 dormitorios, estado de origen
Finca de olivos y cabaña de volta en venta y alquiler en Les Borges Blanques, Les Garrigues.
Se trata de una finca de unos 30.000m2 plantada de olivos arbequines en plena producción, muy bien cuidados.
La finca tiene una cabaña de volta de unos 20m2 con una chimenea y un grifo que recoge el agua de un pequeño depósito que acumula el agua de la lluvia. Esta cabaña esta encarada al mediodía y tarde. Está lejos de la población por un camino que está en muy buen estado, aunque el último tramo de acceso a la finca es más irregular, aun así, se puede llegar con cualquier tipo de vehículo. Situada en un paraje natural llamado lestret, donde no hay carreteras cercanas, ni autovías, ni trenes, ni cableado eléctrico, por lo tanto, es ideal para disfrutar de la tranquilidad que te pueden dar unos olivos centenarios, los pájaros, los conejos donde se puede disfrutar escuchando el silencio. También disfrutaran de la belleza de los márgenes de piedra que nuestros antepasados hicieron con tanto esfuerzo. Todos estos factores hacen que la desconexión y la tranquilidad pueda ser total.
También cabe destacar que, cuidando los olivos con esfuerzo y dedicación, nos recompensaran con un aceite de calidad virgen extra de aceituna arbequina inigualable.
También tendréis la posibilidad de acondicionar la cabaña y pasar fantásticas noches de verano y fines de semana y para los más atrevidos, la posibilidad de vivir todo el año.
Precio de alquiler 350e mensuales, precio venta 25000e, posibilidad también de alquiler con opción de compra. Si os animáis información y visitas sin compromiso.